Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

SPLIT CON FORMA DE NUBE

Este es un diseño novedo de un evaporador de un split. Me estoy refiriendo a la unidad interior de un equipo separado de aire acondicionado.

Se llama Free Wind.


Se trata de un aparato con forma de nube, preparado para instalar en el techo.
 El diseño es de Hyun Jun Yoon y Eun Hak Lee.


Además de su forma, presenta la novedad de elegir el destino hacia donde queremos enviar el aire ya sea aire frío o caliente según sea verano o invierno.



 El flujo de aire se puede orientar hacia donde se desee ya que posee seis ventiladores independientes que dirigen el aire según se les ordene. Al ser los ventiladores independientes se puede controlar la velocidad de salida del aire en cada zona según la preferencia de seis usuarios diferentes.






Tiene un mando a distancia táctil. Hay que mantenerlo apretado hasta que cambie de color, rojo si queremos calefacción y azul si queremos refrigeración.





Me parece de lo más original!!!!!





sábado, 12 de febrero de 2011

RADIADOR QUE MUESTRA CUAN CALIENTE ESTÁ

Este radiador especial muestra cuán caliente está.


El Blush está pintado con un recubrimiento especial que cambia de color según la temperatura. Cuando el radiador está frío es azul, pero cuando la temperatura se eleva por encima de los 30ºC, se comienza a ruborizar de color rojo.

Tiene un complicado diseño de las tuberías que se asemejan a las venas y arterias de un cuerpo humano. Así como las arterias llevan sangre caliente que regula la temperatura de nuestros cuerpos, este diseño lo simula, pero esta vez para regular la temperatura de la casa.



Diseñado por Thorunn Arnadottirse, se llama Radiador Blush